Cine digital DCP

Digital Cinema Package

Creamos DCP para spots y trailers, con precios especiales y económicos para cortometrajistas y productores que desean proyectar sus peliculas en los cines donde demandan un DCP para su proyección. Con duraciones de mucho metraje, nuestro compromiso es la entrega lo antes posible.

Los precios parten de 90 € y los ajustamos la máximo posible para que sea viable el pago para el cliente,dado los precios abusivos que hay por el mercado del audiovisual. No dude en pedirnos presupuesto.

Las tarifas "lowcost" junto con la inmediatez en entrega, no perjudica a la calidad que entregamos. Nos ajustamos a las normas de calidad y formatos exigidos por los clientes y proyeccionistas.

FORMATO

El DCP resultante se copiará en el disco del cliente que proveerá, formateandolo a EXT3 (linux) o NTFS (windows) dependiendo de las especificaciones de donde se vaya a proyectar.

ENCRIPTACIÓN

Los DCPs generados NO llevan encriptación, eso significa que se pueden reproducir en TODOS los servidores de Cine Digital sin necesidad de usar claves ni límite alguno.

PRECIOS

Desde 90€, creamos TRANSFER A DCP (Cine Digital) a partir de todo tipo de archivos de video: Quicktime Apple ProRes, mp4, DNxHD

Solicite presupuesto:

Abrir chat
Hola. ¿Te podemos ayudar?